Pablo Galve Millán

Back In Time

Juego plataformas en 2D creado por 2 estudiantes.


Trailer

Capturas de pantalla

Aquí hay unas capturas de pantalla del juego.

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Menu
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Gameplay
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Gameplay
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Gameplay

Mi Contribución

  • Implementación de los colliders
  • Sistema de entidades
  • Guardar/Cargar partida
  • Funciones de debug
  • Interfaz de usuario (UI)
  • Implementación de 30/60 FPS
  • Cargar datos desde un XML
  • Lanzar rocas para matar enemigos
  • La web del proyecto
  • Trailer del juego

Funciones de debug

Programé las funciones de debug que permiten crear un buen entorno de desarrollo que permite a los desarrolladores trabajar de forma más eficiente.

Funciones de debug:

  • F1/F2: Cambiar al nivel 1(F1) o al 2(F2).
  • F3: Empezar desde el principio del nivel actual.
  • F5: Guardar partida.
  • F6: Cargar partida.
  • F9: Ver colliders y pathfinding.
  • F10: Modo dios.
  • F11: Habilitar/Deshabilitar el límite de 30 FPS

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Vista de debug
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Modo dios

Descargar